[FACCIÓN] Imperio Darkcloak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FACCIÓN] Imperio Darkcloak

Mensaje  Revan- el Miér Nov 23, 2011 9:06 pm

Nombre: Imperio Darkcloak
Líder: Emperador Tahn Darkcloud I, Emperador Tahn Darkcloud II.
Territorios: La antigua Mangthea, Kal'daron (destruido), Islas alrededor de Reinos del Norte
Enemigos: Nueva Erania, Kal'daron (Destruido)
Afiliación: Caos
El Imperio Darkcloak nació con el Autoproclamo de Tahn Darkcloud I, 1 año antes de la fundación de Nueva Erania. Tahn, hermano de el rey de ese momento, Marcus Darkcloud, en la noche Tahn le proporcionó un veneno a éste, más tarde dar a entender a su gente que habia sido asesinado por un Elfo de Kal'deron. Autoproclamandose así en el rey de Mangthea, cortando relaciones comerciales con Kal'deron, un lugar casi devastado por el ataque de Hellion.

Tahn se preparó y envió a un millón de soldados a saquear y destruir Kal'deron, los elfos se confiaban debido al poder de su líder, El Exiliado. Pero algo ocurrió, El exiliado se desvaneció, haciendose así caer la casa Kae y la guerra civíl estalla en Kal'deron. Muchos bandos luchan por el trono élfo, los ciudadanos saquean las casas y matan a la gente, es cuando Mangthea tenía el momento más oportuno para atacar, y así fue...

Con un ejercito diezmado, Kal'deron intentó defenderse, pero Mangthea le ganaba en mayoria, mucha gente élfa murió ese día, con pocas bajas de los Mangtheanos. Esta guerra fue llamada la "Guerra de la Extinción" debido a que por esto, solo quedaron un aproximado de 2.000 elfos en todo los reinos del norte.

Tahn Darkcloud I habia ganado la batalla, formo ciudades en las ruinas de Kal'deron, y Mangthea se paso a llamarse Imperio Darkcloak.

Un día despues de la guerra, Tahn festejando la victoria se cayó por el balcón de su habitación, y su hijo, Tahn Darkcloud II, con 19 años, se convirtió en el nuevo Emperador de Darkcloak. Éste Tahn era más ambicioso, queria conquistar todos los Reinos del Norte, aunque sabian los Darkcloak que seria un suicidio, entonces Tahn ideó un plan, amigarse con los Reinos del Norte, formar colonias en las islas alrededor de ellas... y cuando llegue el tiempo, el atacaría, matando a muchas personas.

Nueva Erania sabe sobre la verdad de los Darkcloak, y se lo advierten a los Reinos del Norte, pero los Reinos del Norte ignoran sus advertencias. ¿O será que los emisarios no llegán?

¿Seran los Eranitas los únicos capaces de vencer esta amenaza?
avatar
Revan-

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.