[FICHA DE PERSONAJE] HK-47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] HK-47

Mensaje  Revan- el Jue Ago 18, 2011 7:08 pm

Nombre del producto: HK-47
Fecha de creación: Se desconoce.
Creado por: Aratech Corporation.
Estado: Vivo.

HK-47 fue uno de los mejores droides fabricados por Aratech Corporation, esta compañia se dedicaba a hacer droides de autoayuda para la gente de la federación. El dueño de Aratech, Jack Kruasar, decidió fabricar una especie de "droide de combate- auto ayuda" este prototipo nunca fue distribuido y se le mantenió en secreto. El prototipo se llamaría HK-47.
Una vez fabricado, Jack Kruasar lo activó, al activarlo el droide agarro las cosas que tenia a mano y mato al dueño de Aratech, escapó de sus instalaciones y mató a toda la gente que vió, HK fue desactivado y destruido, es por eso que le encanta llamar a los humanos como "sacos de carne". HK más tarde fue reactivado por el pirata Alexei Barov, luego no se conoció el paradero de este y su droide. Más tarde se le encuentra en la nave de Alice Wares, y Rex Nemico lo trata como su nuevo "amo" por haberlo reactivado. No le gusta pasar tiempo sin matar a alguien, pero se sabe que su dueño, Jack Kruasar, fabricó un pacificador, ese tal pacificador esta perdido, solo si lo encuentran HK volverá a ser un droide de autoayuda.
Viejos hologramas demuestran que luego de ser fabricado por Kruasar este pasó al comando de Revan, un general tarsoniano. Revan lo utilizó como un arma contra los soldados de Tarsonis durante la gran purga. Al final este fue enviado a las desconocidas regiones de la galaxia, en un planeta conocido cómo Damond, a acabar con unos supuestos sobrevivientes tarsonianos. Se cree que revan lo mandó alli para que lo deje de seguir, y concentrarse en sus nuevos planes de dominación de la galaxia, pero desaparecieron misteriosamente, eso ya es otra historia...

"¡Mueran, malditos sacos de carne!" HK matando a humanos.

avatar
Revan-

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.