[FICHA DE PERSONAJE] El Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] El Guerrero

Mensaje  GatoTerran el Jue Ago 04, 2011 8:27 pm

Nombre: Anton Teal
Edad 30
Nacido En: Benzia City
Facción a la que pertenece: Casa Teal
Clase: Humano Medio Elfo
Afiliación: Orden

Anton, hijo de Michelle Teal y Fargus, se convirtió en un miembro de la famosa Guardia de Benzia, su tutor fue El Exiliado; cuando cumplió 25 años, preparó una expedición a las Islas del Trópico, desembarcando en Isla Primera hundió sus barcos jurando que no volvería a su patria hasta haber establecido fuertes en aquellas islas. Tiempo después Anton desapareció en aquellas islas y su expedición fue eliminada o desertó. Durante sus últimos días en las islas, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo, dejándolo deformado, una curiosidad es que durante sus estancia en las Islas del Trópico se volvió adicto a una planta de aquellas islas a la que Anton suele llamar Zoom Zomg, esa planta es un droga que provoca alucinaciones y un estado de alteración y gran sensibilidad auditiva.
Luego de quedar completamente quemado, tomó su antigua armadura y se dispuso a salir de aquellos lugares como fuera; de casualidad encuentra una espada que supuestamente perteneció a su padre, el la tomó y no pudo liberarse de ella nunca mas, se cree que la espada controla a Anton, hace arder sus quemaduras y lo obliga a hacer cosas.
En la vuelta a su tierra, Anton pasó a hacer trabajos para cabecillas orcos y comerciantes benzianos, con el propósito de juntar dinero sin importar cuanta sangre fue derramada por ella, se ha ganado el apodo de El Guerrero, pues así es llamado por sus contactos y jefes, ya que nunca rebela su nombre. Sin embargo nunca quiso volver a ver a su madre ni a nadie que lo conociera. Finalmente es perdido de vista por sus amigos y viaja a las tierras del norte donde se le ve trabajando con personas desagradables donde se gana el apodo de El Traidor, finalmente es supuestamente asesinado por un asesino.
Vuelve a aparecer tiempo después a las afueras de Benzia cuando se entera de que su madre, que gobernaba Benzia, a sido asesinada y las facciones políticas tomaron el control de la ciudad. Anton junta las fuerzas que aún son fieles a su madre y recuperan la ciudad; sin embargo en vez de auto proclamarse gobernador de Benzia, deja el cargo a un amigo de la familia y desaparece de la ciudad, a partir de de ahí gana el apodo de El Errante. El paradero de Anton es desconocido y no se sabe si murió o sigue vivo, pero su historia y sus apodos siguen siendo recordados por jefes orcos, traficantes y oficiales militares.

"No soy un líder natural, dejare a un amigo de la familia y al capitán de la guardia el control de Benzia, yo seguiré viajando. Fue un placer conocerlos"
Anton despidiéndose de sus amigos antes de desaparecer para siempre.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.