[FICHA DE PERSONAJE] Kalrazar, el Mediomuerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] Kalrazar, el Mediomuerto

Mensaje  Revan- el Dom Mar 16, 2014 4:34 am

Nombre: Kalrazar (apodado el Mediomuerto)
Edad: Veintiocho años.
Facción a la que pertenece: Ninguna. Es un nigromante independiente.
Afiliación: Muerte.

Kalrazar, del cual apellido se desconoce, es un nigromante que nació durante el fin de la guerra nigromante-antimagos, ganando en ésta los antimagos y así destruyendo de una vez por todas Dark'Alar, la facción compuesta por nigromantes. Kalrazar logró sobrevivir debido a que su padre logró escapar con su familia y re-hacer su vida en una aldea que no tenía nombre y se encontraba en el medio de un tranquilo bosque.
Todo fue normal en la vida de Kalrazar hasta que cumplió los ocho años y su mascota, un perro, había muerto. Kalrazar, triste, buscó entre las pertenencias de su padre y encontró un viejo libro sobre nigromancia, a el cual utilizó para revivir a su mascota en una abominación sin cerebro. Kalrazar, dándose cuenta de que tenía poderes mágicos, se sintió feliz. Pero cuando un campesino vio a un perro no-muerto caminar como si nada en la aldea, fueron a la casa de los padres de Kalrazar, a los cuales ejecutaron por su dedicación a la nigromancia, ya que, después de la guerra, se prohibió. Kalrazar a duras penas logró huir y se refugió en los bosques.
El hecho de por qué Kalrazar tiene la mitad de la cara putrefacta como si fuese un no-muerto más se desconoce. Aunque, se cree, que Kalrazar intentó hacer un ritual para convertirse en un no-muerto y no estar pendiente del hambre y otras necesidades básicas humanas para sobrevivir. Sin embargo, éste ritual falló, convirtiendo la mitad de su cara en algo horrendo.
Cuando cumplió veintiocho años decidió que ya había pasado mucho tiempo en los bosques y ya había aprendido demasiado de la magia que practicaba, así que, en una venganza hacia la aldea en la que vivió tiempo atrás, lanzo un ataque y convirtió a todos sus habitantes en abominaciones, esqueletos y necrófagos.
Kalrazar residió en la mansión del señor feudal de la aldea por un tiempo. Allí conoció a Shade Lockdown, una maga poderosa de el país oscuro de Umbra, y a un cambiapieles al que su facción también había sido erradicada por los anti-magos, así que se alió con el.
Leyendo libros de la biblioteca de la mansión, El Mediomuerto se interesó por un objeto, la Calavera de Darkazar, capaz de controlar no-muertos donde sea sin que perdieran el control y se convierten en salvajes.
Tiempo después de que el Mediomuerto convirtiera la aldea en su base de operaciones principales, tuvo un altercado con otro nigromante, conocido como Vekroz, que estaba esparciendo el caos en el este. Logró vencer a Vekroz y enviarlo lejos, tomando control de la región entera.
Tras una gran aniquilación de aldeas, El Mediomuerto encontró la Ciudadela Oscura, una antigua ciudad de Dark'Alar en la cual se encontraban los conocimientos más oscuros sobre la nigromancia. Kalrazar adoptó estos conocimientos y también supo de la localización de la Calavera de Darkazar en una isla lejana y olvidada.
En la isla encontró la Ciudadela de Puerta de la Muerte, la cual estaba fuertemente protegida por no-muertos. En Puerta de la Muerte, Kalrazar se encontró con el Apotecario Valaran, el cual le negó el uso de la Calavera, argumentando que éste objeto era tan poderoso que era capaz de tomar control del usuario. El Mediomuerto buscó ayuda de la poderosa maga Shade Lockdown para obtener la Calavera, pero se vio emboscado por Vekroz, al cual logró vencer de nuevo y llegar a un pacto para conseguir la Calavera de Darkazar.
De vuelta en la Ciudadela de Puerta de la Muerte, Kalrazar venció al Apotecario Valaran, obteniendo así tan poderoso objeto. Pero, sin embargo, Kalrazar escapó rapidamente en barco, traicionando así a Vekroz, al cual le había prometido que iban a compartir tal objeto.

"Ellos me marginaron, me exiliaron, me enviaron a los bosques por que mis antepasados perdieron una guerra estúpida, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, no. Muerte. Venganza"
-Kalrazar refiriéndose a las personas que lo forzaron a vivir en los bosques.
avatar
Revan-

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.