Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Jue Sep 12, 2013 3:09 am

Nombre: Anabel Peralta (Apellido Soltera: Jackson)
Edad: 71
Nacida En: Weightfall, Planeta New Carolina (Colonia de la UP)
Facción a la que pertenece: Mineros de Remember Day
Clase: Humano
Estado según los registros: Jubilada, viviendo de pensiones.

Anabel, comunmente llamada Annie, es una anciana, viuda de John Bautist Peralta Sr. y madre de John Bautist Peralta Jr. y Jeffrey Peralta. Aparentemente trabajó, antes de jubilarse, en el almacén de la colonia; conoció al que sería su esposo en la misma colonia y vivirían allí con sus dos hijos, incluso después de que estos últimos se fueran, hasta la actualidad. Muy querida por los colonos locales, después de la muerte de su esposo y la partida de sus hijos, nunca le faltó ayuda y nunca paso hambre. En un principio vivía de su jubilación y de la pensión de su esposo muerto. Aunque también recibe parte del sueldo de sus hijos.
Annie es una anciana que padece Alzheimer, suele pensar que su esposo aún esta vivo y que sus hijos todavía son niños. Aunque los colonos le han intentado hacerle recordar que eso no es así, con el paso del tiempo decidieron seguirle la corriente.


Última edición por GatoTerran el Mar Abr 01, 2014 7:31 pm, editado 3 veces
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Mar Sep 17, 2013 11:28 pm

Nombre: Elías Barrientos
Edad: 31
Nacido En: Beddlesprings, Colonia del planeta Echoes 2 (Planeta Rebelde)
Facción a la que pertenece: Corazones Heridos
Clase: Humano
Estado según los registros: Fuera de la Ley

Elías Barrientos, oriundo de Echoes 2, un planeta que se rebeló bajo el comando de los Hombres sin Ley durante la Guerra de Sindicatos que actualmente se encuentra bajo control de los Corazones Heridos, es un personaje activista y un “creído”. Es el actual líder de los Corazones Heridos después de la muerte del anterior líder en una confrontación.
Cree totalmente que el cambio de los Hombres sin Ley en el pasado fue una completa traición y recientemente ha jurado su destrucción, sin importar que actualmente la facción no sea la misma. Toda su vida ha actuado como activista público hasta que se enlistó entre los Corazones Heridos, pasando de protestas y sabotajes menores a combates de guerrilla y destrucción. Suele ser muy iracundo y vengativo lo que ha sido todo un problema en su vida, aunque a él no le importa y prefiere seguir metiéndose en problemas. Su lucha es bastante diferente a la de la mayoría de las facciones activistas-rebeldes, su objetivo claro es el anarquismo.


Nombre: Dr. Lars Vanger
Edad: 30
Nacido en: Estocolmo, Suecia (Protectorado del Poder Europeo)
Facción a la que pertenece: Los Benefactores
Clase: Humano
Estado según los registros: Profesional Independiente

El Dr. Lars Vanger es uno de los líderes de Los Benefactores y el más influyente de todos. Nacido en Suecia, estudió medicina en la Academia Sahlgrenska de la Universidad de Gotemburgo. También realizó parte de sus estudios en Francia donde conoció a muchos de sus compañeros de trabajo actuales y otros que tomaron otros caminos como la Dra. Alexia LaFleur.
Se lo describe como una buena persona y un hombre brillante, fue quizás por eso que, junto con algunos amigos, fundó el grupo Los Benefactores. Este grupo independiente es bastante numeroso y su propósito es proporcionar asistencia médica en las colonias, donde el material médico y la asistencia suele ser muy escasa. No es un ferviente colaborador de la UP pero tampoco simpatiza lo suficiente con las facciones mineras. Aunque tiene relación con algunos activistas con los que su grupo suele comerciar de vez en cuando. Solamente entabla relación con grupos no demasiado violentos y con objetivos en común.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Dom Mar 30, 2014 4:36 am

Nombre: Samantha McIntosh
Edad: 28
Nacida en: Glasgow, Escocia (Protectorado del Poder Británico-Europeo)
Facción a la que pertenece: Hombres sin Ley, FCU, (anteriormente Corazones Heridos)
Clase: Humano
Estado según los registros: Desertor de las Fuerzas de Seguridad de la UP

Samantha McIntosh proviene de una familia que obtuvo su ciudadanía y reside en el planeta Tierra, como su familia no pudo pagar por la inserción como ciudadana eligió hacer el servicio militar. Calificó como piloto de nave donde destacó bastante. Pudo haber calificado como oficial pero fue seleccionada por sus habilidades para un programa secreto del Ejército de la UP. El Programa consistía en una formación secreta de asesinos altamente profesionales, con un entrenamiento muy duro en el que muchos reclutas morían, también se les suministraba drogas altamente fuertes para mejorar sus habilidades y dejarles un estado de suma concentración y trance y para ser mas manejables, algo que le trajo grandes secuelas mentales a Samantha. Realizó muchos trabajos de asesinato, operaciones especiales y demás.
Finalmente desertó cuando no pudo soportar más su condición. Sin poder volver con su familia y sin ningún lugar a donde ir terminó por unirse a los Hombres sin Ley (no confundir con el actual grupo Hombres sin Ley) y posteriormente ser parte de los Corazones Heridos que se separaron de los Hombres sin Ley al haber un cambio de opiniones y objetivos a seguir. Se convirtió en un capitán de   los Corazones Heridos y con el paso del tiempo, las secuelas mentales producto por las drogas suministradas durante su tiempo como asesino han borrado y nublado varios recuerdos de su época antes de unirse al ejército convirtiendo a su familia en un recuerdo cada vez mas confuso.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Miér Abr 23, 2014 2:57 am

Nombre: James "Jimmy" Kelsey
Edad: 25
Nacido en: Colonia Blackvale, Planeta Brenion XI (Protectorado de la UP)
Facción a la que pertenece: Hombres sin Ley
Estado según los registros: Fuera de la Ley

Jimmy nació en la avanzada colonial de Blackvale en el planeta Breion XI; el objetivo de esta avanzada era la extracción de minerales para suministrar a las fuerzas de seguridad de la UP. Jimmy tuvo una vida bastante buena en la avanzada, su padre era magistrado. Logró estudiar ingeniería informática y programación gracias a los Benefactores que durante un tiempo pararon por el sector a ayudar a los colonos. Sirvió durante un breve periodo de tiempo como voluntario en la milicia donde obtuvo un entrenamiento para usar la Armadura de Combate Reglamentaria, después trabajo como experto en informática y programador de maquinas para la compañía gubernamental que trabajaba extrayendo minerales. Como varios de sus amigos creció con un ligero resentimiento hacia la UP, escuchando anécdotas de su padre que había servido un tiempo en la parte administrativa del ejército de la UP y había escuchado muchos rumores terribles de los que eran responsables el ejército, tiempo después al ver que todos sus amigos se habían marchado a combatir como rebeldes y algunos habían muerto, hackeó los sistemas de la compañía minera local y provoco un cierre y destrucción de sus maquinas y sus instalaciones provocando un caos. Gracias a eso la compañía minera tuvo que terminar durante un tiempo sus extracciones; lo que no sabían es que Jimmy había pirateado todo una compleja red de la compañía anexada a otras zonas de extracción y bases militares provocando un caos en planetas vecinos y en el suyo propio. Esto llevó a que un grupo rebelde local, alentados por la falla total de las instalaciones del gobierno, atacaran algunos objetivos importantes en el sector provocando disturbios y más caos hasta que llegaron las fuerzas de seguridad de la UP y establecieron de vuelta el orden.
Finalmente averiguaron que el responsable de la falla había sido Jimmy y fue puesto bajo custodia en una nave prisión con dirección a una prisión de seguridad mínima en Marte. Al enterarse de toda la situación John Peralta y los Hombres sin Ley interceptaron la nave prisión y liberaron a Jimmy donde le propusieron un trabajo en su grupo, él había escuchado rumores sobre los Hombres sin Ley y su justa lucha así que aceptó el trabajo donde se desempeña actualmente como Oficial en Informática donde mantiene los controladores de las naves actualizados.


Última edición por GatoTerran el Vie Abr 25, 2014 12:32 am, editado 2 veces
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Jue Abr 24, 2014 1:16 am

Nombre: Carlos Sabater
Edad: 33
Nacido en: Colonia Nueva Concordia, Planeta Grace IV (Protectorado de la UP)
Facción a la que pertenece: Hombres sin Ley
Estado según los registros: Fuera de la ley

Carlos Sabater creció en una colonia destinada a la cría de ganado. Su familia estaba destinada a una avanzada pequeña; por lo tanto su padre era ranchero, pero por la presión de los barones del ganado tuvieron que abandonar las tierras y trasladarse al núcleo de la colonia para conseguir otro trabajo. Allí Carlos aprendió sobre mecánica y sobre como pilotear una nave de transporte estándar. Durante su juventud se convirtió en un activista en contra del dominio de los barones del ganado en su colonia, fue encarcelado varias veces en la prisión local de la colonia e incluso formó un grupo de personas que pensaban lo mismo que él. Sin lograr nada en contra de los barones, que contaban con influencias en el gobierno e incluso algunos eran altos mandos militares retirados, abandonó la colonia y se integró en distintos grupos rebeldes y opositores políticos.
Actualmente se encuentra incorporado a los Hombres sin Ley como mecánico y operador de lanzadera, hasta ahora se mantiene firme en sus ideales y espera volver con su familia cuando logre hacer la diferencia, seguirá mientras tanto con los Hombres sin Ley mientras no se desvíen de su ideal y se mantengan justos en su deber.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Vie Abr 25, 2014 12:53 am

Nombre: Loretta Hamilton
Edad: 27
Nacida en: Remember Day, Planeta New Carolina (Protectorado de la UP)
Facción a la que pertenece: Cuerpo de Milicia Colonial de New Carolina
Estado según los registros: Colono pendiente de Ciudadanía

Loretta se nació y se crió en Remember Day donde tuvo una infancia relativamente buena. Su hermano Ray Hamilton fue amigo de la infancia de John Peralta, un criminal importante; Loretta conoció a John y vivió en la misma avanzada con su familia hasta que cumplió 12 años y John se unió a la Policía Militar. Su padre y su hermano trabajaron en las minas locales, mientras los actos de John eran rumores a la orden del día en la colonia ella al cumplir la mayoría de edad empezó a interesarse por la carrera militar, cosa que su padre se opuso. Al final logró ser voluntaria durante un tiempo en la milicia y finalmente se postuló para sheriff de Remember Day donde fue electa. Actualmente ha ejercido su trabajo muy bien y ha sido reelecta varias veces. Ella creé en la causa por la que lucha John y por eso protege a su familia y hace la vista gorda cuando aparece, también se opone a las actividades de Ingeniería Medica en su colonia.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  GatoTerran el Jue Mayo 01, 2014 6:10 am

Nombre: Vanda Nowak
Edad: 29
Nacida en: Nowy Wroclaw, Planeta Centurion VII (Protectorado de la UP)
Facción a la que pertenece: Hombres sin Ley
Estado según los registros: Fuera de la Ley

Vanda Nowak nació y creció en un planeta orientado a la ingeniería y la manufactura de productos para el ejército de la UP. Su padre había sido un fuerte activista durante la Guerra de Sindicatos que logró huir de su pasado refugiándose como colono y pasando desapercibido; en la colonia se convirtió en maestro de escuela y un miembro importante de la comunidad, procurando que nadie sepa su pasado.
Sin embargo su hija terminó por enterarse durante la adolescencia sobre el pasado de su padre y demostró un interés por el cuando su este accedió a contarle sobre sus días durante la guerra. Tiempo después consiguió un trabajo de mecánico e ingeniero en las fábricas de ingeniería donde ella se convirtió en una de las mejores en su campo. No tardó en ocurrir el día en que su padre fuera arrestado por cargos relacionados a su pasado y condenado a la horca pública sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo. A partir de allí viajó al núcleo de la colonia y se juntó con gente que pensaba lo mismo que ella convirtiéndose en activista siguiendo los pasos de su padre, durante ese transcurso de su vida su madre murió de pena por la muerte de su marido y el alejamiento de su hija.
Totalmente sola y sin tener a donde ir, trabajó unos pocos años como mecánico en un grupo de prospectores y finalmente, volviendo a sus actividades izquierdistas, optó por unirse a los Hombres sin Ley, grupo que gozaba de cierta popularidad entre los colonos de planetas periféricos sobre los que oyó durante sus viajes.
En los Hombres sin Ley se encarga del mantenimiento de la nave de los rebeldes y un mecánico eficaz a la hora de dirigir a los otros mecánicos durante las reparaciones bajo fuego enemigo y reforzamiento de chapado de los vehículos blindados, también mantuvo un breve romance con el líder del grupo John Peralta que finalmente no resultó debido a los problemas crónicos de depresión y alcoholismo de este.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios [Rol Ciencia Ficción]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.