[FICHA DE PERSONAJE] Lord Tydas "Mataorcos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] Lord Tydas "Mataorcos"

Mensaje  [MoR]-Claymore el Vie Mar 15, 2013 12:45 am

Nombre: Tydas Vilkän.
Edad: 36.
Facción a la que pertenece: Casa Crowley.
Título: Lord, guerrero.
Apodo: "Mataorcos".
Familia: Nora Vilkän (esposa fallecida), Zedras Vilkän (hijo fallecido), padres desconocidos.
Estado: Muerto.
Afiliación: Guardia de la Frontera Norte.

Tydas Vilkän nació y vivió en Burdertown, creció feliz y gracias a su estatus social pudo tener una buena educación. Al cumplir la mayoría de edad conoció a Nora Farner, con la que se casó y se mudó a Again. Cuando Zedras nació, Tydas tuvo que unirse al ejercito del entonces Conde de Again, Fandred Crowley.
Cuando uno de los dominios del conde de Again fue saqueado por los orcos, Tydas llevó un destacamento hacia el pueblo y expulsó a los orcos apresando y ejecutando públicamente al líder del clan orco, desde entonces le conocían como Mataorcos.
Cuando las fuerzas de los Teal sitiaron Burdertown, Tydas fue a sacar a sus padres, a su esposa y a su hijo de la ciudad. Al intentar salir, desertores del ejercito de los Brown asesinaron a su familia, a lo que Tydas respondió dandoles muerte. Tydas no sabía es que eran desertores, y su odio hacia la persona de Lord Myros fue creciendo y creciendo y creciendo...
Tydas pidió que le destinaran al Olvidado al enterarse de que: "Solo alguien deseoso de morir iría al Olvidado"... Tras la masacre de los orcos, el ahora Duque de Again le concedió el deseo, aunque le entristeció la perdida de uno de sus mejores soldados, pero por si acaso, le concedió el derecho de representar a la casa en caso de que quisiera volver a Again.
Cuando la Oscuridad en el Norte asaltó la fortaleza de la Guardia de la Frontera Norte fue brutalmente descuartizado por los muertos vivientes de Anubis.


Tydas "Mataorcos" Vilkän en la masacre de los orcos (la capa no esta rasgada).
avatar
[MoR]-Claymore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.