[FACCIÓN] Casa Melvon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FACCIÓN] Casa Melvon

Mensaje  GatoTerran el Mar Feb 12, 2013 7:59 am

Nombre de la casa: Melvon
Tierras: Gran Parte del Sur y los Mares
Emblema de la casa: Desconocido
Su Lema es: En Mar y en Oro

El linaje de los Melvon es uno de los mas antiguos de los que pisaron la península de Leyenda, rivales de los Tor y expertos navegantes y con salones de abundante oro, supieron convertirse en un linaje famoso aún muchos años después de que aparecieron. Junto con los Tor y los Arston se repartieron las abundantes tierras de Leyenda, llegando a convertirse estos en señores del mar y del sur, los Tor por otro lado dominaron los pantanos cercanos al norte y los Arston se asentaron en las montañas. Los Melvon fueron famosos por ser grandes caudillos entre los hombres e incluso grandes hechiceros y alquimistas, solían casarse entre primos y, en algunas excepciones, entre hermanos. Solo una vez se violó esta tradición cuando, en algún punto de la historia, una doncella de los Melvon, se caso con un muchacho de los Tor.
Su espada insignia es una espada de un metal desconocido y con un ligero tinte azulado llamada Furia de Melvon. Aunque fabricaron otros objetos importantes, los cuales la mayoría se perdieron o fueron destruidos, como en el caso de Furia de Melvon, que partió con su dueño y una compañía de exploración a una cruzada a tierras lejanas y ninguno regresó. Los Melvon construyeron grandes plazas y palacios en Leyenda, considerados lo mas hermosos jamás vistos incluso en Bruwngstone.
El linaje se pierde mucho tiempo después por causas desconocidas dejando solo pocos rastros que hayan demostrado su existencia y un mar de posibles descendientes.

Personajes destacables:
Maricius Melvon: Portador de Furia de Melvon, lider de la exploración que se perdió mas allá de Mar Lejano, posiblemente muerto.
Margus Melvon: Compañero de viaje de Maricius, hechicero y alquimista, formaba parte de la expedición de Mariciusm se presume que también murió.
Octavius Melvon: Constructor de palacios y maestro. El Diseño todas las estructuras de los Melvon y pasó su conocimiento a otras generaciones.
Adrianus Melvon: Fue un gran amigo de los elfos, según se rumorea se casó con una elfa y decidió vivir entre ellos hasta su muerte.
Miranda Melvon: mujer sabia y bondadosa, madre de Esmeralda Melvon, que se casó con un chico Tor, siendo su madre, ella le permitió hacerlo contrariando a su esposo.
Maximus Melvon: esposo de Miranda, se negó rotundamente al casamiento de su hija con un Tor, finalmente buscando la felicidad de su hija accede.
Lucius Melvon: Hechicero y alquimista loco muy temido y responsable de la muerte de varios Tor. Vivió poco tiempo.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.