[FICHA DE PERSONAJE] Príncipe Anton Teal -Actualización-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] Príncipe Anton Teal -Actualización-

Mensaje  GatoTerran el Jue Ene 17, 2013 6:26 am

Nombre: Anton Teal
Edad: 34
Nacido en: Benzia. Ciudad Libre
Facción a la que pertenece: Casa Teal
Clase: Humano Medio Elfo
Afiliación: Orden

El paradero de Anton Teal se vuelve difuso hasta 4 años después de su actividad como aventurero. Al cumplir 34 años regreso a Tierras Áridas para ocupar su trono en Benzia. Debido a la tradición local de las ciudades libres, recibió el título de príncipe, y actualmente goberna Benzia.
Se caso no mucho tiempo después en un matrimonio político con una doncella de nombre Jayneh de la dinastía Lang. Obteniendo así apoyo de los Lang tal como su fuerza militar y política con las otras ciudades. Nunca se consumo el lecho, cosa que pocos sabes debido a que su esposa repudia su estado, ya que las quemaduras inducidas en su juventud casi no sanan del todo. Anton Teal respetó su decisión de permanecer doncella a cambio de que no lo mencionara a nadie, ni siquiera a su familia. Aunque tiempo después apareció con un bebe de origen desconocido, encargándole a su esposa que se encargue de su crianza y que lo trate como su propio hijo mutuo y que si se negaba la encamaría por la fuerza.
Desde que se casó con Jayneh, ha tenido que hospedar a hermanos y primos de parte de su esposa, siendo una familia numerosa, dispuso de varios cuartos y de asientos en su consejo. Además permitió que se alojaran un grupo de miembros de la dinastía Irwing que fueron exiliados de la Unión de Reinos, lo que provoca tensión entre los miembros de las dos dinastías que son rivales eternos.
Tiempo después dirigió junto a su Lord Comandante de nombre Tyredioh Lang, hermano de su esposa, a Burdertown para asediarla. Sin embargo el asedio nunca se logró ya que el Lord Comandante Tyredioh falleció en combate singular con Tristan Andec, siendo este último campeón de Lord Myros Brown,
Esto produjo que las tropas Lang se retiraran de Burdertown y volvieran a Lang City, dejando a las tropas de Benzia bastante reducidas y desprotegidas. Finalmente el sitio desapareció cuando el príncipe Anton estableció un trato de no-agresión con Lord Brown para así volver tranquilamente a su ciudad. Actualmente se dirige de vuelta a Benzia acompañado de una mujer desconocida y que inspira desconfianza entre sus tropas y las de los Lang.

"Será difícil hacerlo pasar por nuestro hijo, se parece tanto a su madre"
El príncipe Anton hablándole a su esposa sobre el niño desconocido.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA DE PERSONAJE] Príncipe Anton Teal -Actualización-

Mensaje  [MoR]-Claymore el Vie Ene 18, 2013 9:16 pm

se te olvidó poner el intento de asesinato por parte del conde Crowley
avatar
[MoR]-Claymore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.