[FICHA DE PERSONAJE] John Peralta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] John Peralta

Mensaje  GatoTerran el Vie Jul 29, 2011 7:08 pm

Nombre: John Bautist Peralta Jr.
Edad: 34
Nacido en: Remember Day, Planeta New Carolina(Colonia de la UP)
Facción a la que pertenece: Hombres sin Ley
Clase: Humano
Estado según los registros: fuera de la ley

 John Bautist Peralta Jr. nació y se crió en Remember Day con su madre Anabel Jackson, su padre John Bautist Peralta Sr. y su hermano menor Jeffrey "Jeff" Peralta. Los vecinos de la pequeña colonia minera, describen a John Peralta Jr. a su hermano Jeff Peralta, como "Pequeños Locos". Su padre John, murió cuando John Peralta Jr. tenía 18 años, desde entonces, trabajó en las minas de metales de su colonia, clasificado como el mejor experto en explosivos del lugar, su hermano siguió sus pasos como minero, hasta cumplir 18 años; a esa edad Jeff Peralta viajó al Planeta Capital, llamado Tierra. Se cree que John al cumplir 20 años, ingresó en la academia militar. A los 23 años, se graduó como Policía Militar, donde fue transferido como sheriff a una colonia en un planeta árido llamada Tierra Sophie. Su estado decayó cuando fue obligado a cortar comunicaciones con un equipo de avanzada en una estación espacial cercana, en la que se encontraba su novia Karen Harper (Véase Tte. Karen Harper), que en ese mismo lugar fue asesinada junto a todos los demás por alienígenas. Luego de eso John se convirtió en una persona alcohólica. Se desconoce que fue de su vida después de que su colonia fuera arrasada misteriosamente.
 La personalidad actual de John es la de un mujeriego que bebe y fuma habanos. Trabaja como mercenario o transportador de materiales con su viejo crucero registrado con el nombre de Obliterater. Es uno de los mayores activistas en contra de las corporaciones por sobre Ingeniería Médica, John alega que fue la causante de muchas muertes y destrucción de muchas colonias. Entre sus colegas destacan Artem Bristov (Véase Capitán Artem Bristov), la doctora Alexia LaFleur (Véase Dra. Alex LeFleur) y otros menos importantes.
tiempo después su hermano Jeffrey, fue arrestado por sospecha de ayudar a su hermano, y es transportado a una prisión de máxima seguridad, en el planeta Marte.

"Lo único que nos separa a los humanos de los aliens, es el sentido del humor"
John Bautist Peralta Jr. debatiendo con Bristov.
avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.