[FACCIÓN - ACTUALIZACIÓN] Casa Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FACCIÓN - ACTUALIZACIÓN] Casa Brown

Mensaje  Revan- el Vie Sep 07, 2012 8:50 pm

Nombre de facción: Casa Brown de South City / Casa Brown de Myros
Tierras bajo su dominio: Región de Burdertown (anteriormente), South City (actualmente).
Líder de la facción: Rey Leobald I (Casa Brown de South City), Lord Myros Brown (Casa Brown de Myros)
Emblema de la casa: Un venado (Casa Brown de South City), Un lobo comiendose a un venado (Casa Brown de Myros)
Lema: "En el mar, poderosos somos". (Casa Brown de South City), "Nunca confíes en un Brown" (Casa Brown de Myros)

La casa Brown es una de las casas que mas han sufrido en la guerra de la península, puesto ha que han sido unos enemigos poderosos de Lord Starent y el Rey Irwing. Cuando la Corona envió a Lord Starent a tomar Burdertown, Thoras Brown, de 56 años, formó el Pacto del Otoño (un pacto que se forma cuando los consúles de Burdertown son atacados, llamando a sus vasallos a la guerra) desafiando al temeroso Lord Rickard. Este último al enterarse de lo ocurrido, ataca sorpresivamente la base de las operaciones del Pacto en Krizztown, matando a señores como Lord Orcbane, pero cuando todo se creía pérdido, Lord Blackhood llegó con sus soldados y arrasó a Lord Starent. Más tarde planean salvar a Lord Blackwood que estaba atrapado dentro de Burdertown, atacando de noche. Pero este plan fracasa y Lord Blackhood muere. Lord Brown es aprisionado y Lord Starent negocia con él, diciendole que si se rendia seria nombrado Lord Senescal de la ciudad. Pero Lord Brown sabría que esto seria cómo traicionar a sus aliados, y preferia morir antes de ser deshonrado. Una noche, Thoras Brown escapó y viajo a su castillo, Crossroad Castle, donde se reunio con su castellano y Lord Blackwood, que logro escapar de el asedio. En un último intento para parar a Lord Starent, Thoras le desafia a un duelo a muerte, donde este último pierde pero es sorprendido por las tropas de Crossroad Castle, que lo atacan de una forma suicida. Finalmente las tropas rebeldes mueren y Lord Starent ordena quemar Crossroad Castle hasta los cimientos.
Al enterarse Stafford Brown sobre la muerte de su tío, se autoproclama Señor de Burdertown y vuelve a Burdertown con 4.000 soldados, pero es derrotado y decapitado por el Lord Senescal de los realistas. Es entonces cuando Lord Starent saquea Burdertown por no ser bien recompensado, y Euron ve el tiempo exacto para atacar. Con la ayuda de mercenarios y piratas, Euron sitia Burdertown pero pierde gravemente. Cuando todo estaba pérdido, los Remanentes del Pacto del Otoño, La Casa Fireworth y la Casa Blackhood, se terminan uniendo a la causa de Euron. Más tarde, un señor veramontés se les une para ayudar a tomar la ciudad. Lord Starent, al ver sorpresivamente cuantos soldados reunio Euron para su cometido, escapa de Burdertown viajando a South City, su ciudad. Tras la toma de Burdertown, Euron se corona Señor del Sur y Soberano del Reino de Autumnwind, comenzando entonces la historia de un Gran Reino. Euron no tenía en sus planes que Lord Starent escapase a South City, asi que reunio a todos los vasallos que le quedaban y viajo a South City con Lord Veroll y Lord Blackhood.
Luego de tomar South City, Euron se enteró de que Lord Starent no estaba en su capital y, segun los soldados que estaban allí, entro en coléra, y se rumorea que esa misma noche Lord Euron abusó sexualmente de Lady Starent. Más tarde hace grandes conquistas por el Sur de la peninsula.
Ryhar Fireworth, Señor de Grenem y Mano del Rey, se puso a pensar que Lord Euron no habia recompensado bien a Ryhar, ya que este habia saqueado las tierras de los vasallos de los Starent. Tambien pensó que Euron estaba destruido ya que Lord Starent habia ganado el apoyo de los grandes ejércitos de los Englon, y que los Lang estaban por abandonar su causa al legitimar a sus bastardos y nombrarlos herederos. Ryhar actuó y asesinó al Rey Tullido en Burdertown mientras estaba sentado en su trono.
El hijo bastardo de Euron, Leobald Brown, logró escapar a South City gracias a la ayuda de un caballero.
Meses más tarde aparece por las tierras de los ríos un tipo que se hace llamar Lord Brown y no se sabe exactamente quien es.

Los integrantes de la Casa Brown que se conocen en Control de Poderes son:
. Leobald Brown, soberano del Reino de Autumnwind y señor de South City, de 13 años,
. Lya Brown, heredera de Leobald, paradero desconocido, de 14 años,
. Euron Brown, antiguo soberano del Reino de Autumnwind, de 29 años, muerto en su trono,
. Thoras Brown, antiguo señor de la Casa Brown, de 56 años, muerto en un duelo a muerte,
. Myros Brown, antiguo heredero de Thoras Brown, de 38 años, vivo y en algun lugar de las tierras de los Fargerck,
. Stafford Brown, autoproclamado señor de la Casa Brown, de 26 años, decapitado por intentar tomar Burdertown,

Las principales casas vasallas que han jurado lealtad a la Casa Brown de South City son:
Tyrant, Former, Veroll.
Las principales casas vasallas que han jurado lealtad a la Casa Brown de Myros son:
Blackhood.


avatar
Revan-

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.