[FICHA DE PERSONAJE] Byan Sin Nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA DE PERSONAJE] Byan Sin Nombre

Mensaje  GatoTerran el Jue Jul 26, 2012 11:07 pm

Nombre: Byan Bosque
Edad: 22
Nacido En: Desconocido
Facción a la que pertenece: Señor de Coldsquare, anteriormente Guardia de la Frontera Norte y Guardia de Coldsquare.
Clase: Humano
Afiliación: Vida

Byan prefiere llevar el título general de Sin Nombre en vez de su verdadero nombre de donde vive, Bosque. Es el hijo mayor de Lord Ekhard de la casa Stargon y también un bastardo, nacido mucho antes de que su padre se uniera con Lady Lorret de la casa Starent. Al cumplir 18 años se convirtió en capitán de la guardia de Coldsquare y a los 21 participó en la guerra de rebelión de los Stargon hasta que fue enviado como apoyo a la Frontera Norte acompañado de Ser Kroznys y una compañía de soldados. Permaneció en la Frontera Norte junto a una expedición al norte de la frontera comandada por Ser Ikkan de la casa Farker, donde combatió contra los nigromantes y sus hordas de muertos, durante ese transcurso se dejó crecer la barba y se ganó una cicatríz en la mejilla producto de un enfrentamiento con un muerto viviente. Allí cumplió 22 años. Cuando con un grupo de soldados, acudió a la ayuda del fuerte principal de la frontera donde residía el Lord Comandante Walkark Stargon, antes del asedio recibió una profecía por parte de un Oscuro encarcelado allí, que le dijo que estaba destinado a sufrir durante toda su vida. Durante el asedio por parte de las hordas de muertos comandandos por nigromantes, el Lord Comandante resultó herido y minutos después murió. Tiempo después mientras las fuerzas del fuerte se encontraban diezmadas y casi vencidas, Ser Ikkan acudió en ayuda con refuerzos de la expedición y derrotaron a los atacantes que fueron golpeados sorpresivamente por la retaguardia.
La frontera se encontraba sin un Lord Comandante. Y como las leyes dictaban que si alguien que tuviera la sangre de un Stargon se ofrecía como Lord Comandante, los posibles candidatos deverían cederle la comandancia, Ser Ikkan propuso a la comandancia a Byan Sin Nombre y este acepto y fue nombrado entre gritos de sus compañeros como Lord Comandante Byan Sin Nombre. Con la llegada de Evalyn Stargon bajo otro nombre, se le encargó protejerla sin siquiera saber quien era en realidad, sin saber los dos que eran medios hermanos se formó un romance entre los dos.
Tiempo después apareció Lord Rickard proponiéndole un trato para vengar la murte de Lord Ekhard y Lord Brayan. Entregándole a Yahd Irwing como muestra de amistad y convirtiéndole, si le ayudaba, señor de Coldsquare. Byan acepto y dejando como Lord Comandante de la frontera a Ser Ikkan Farker marchó junto con Lord Rickard y recuperaron Coldsquare.
En un banquete en Coldsquare donde convocó a todos los nobles del norte, asesinando en ese mismo recinto a los que traicionaron a su hermano dejando vivo sólo a Lord Blackhorn. Actualmente es señor de Colsquare y Bosque Helado y es llamado Lord Byan.

avatar
GatoTerran
Moderador
Moderador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 22
Localización : City Bell. La Plata

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheLaFleur?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.