[FACCIÓN] Pacto del Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FACCIÓN] Pacto del Otoño

Mensaje  Revan- el Dom Jun 10, 2012 7:14 pm

Nombre de la facción: Pacto del Otoño.
Tierras: Crossroad Castle (saqueada por Lord Starent), Burdertown (tomada por Lord Starent), Grenem (En poseción de Lord Starent), Krizztown, Littlefief, Smallwall y los pueblos alrededores de Burdertown.
Los vasallos del Pacto del Otoño son: Casa Brown, Casa Blackhood, Casa Blackwood, Casa Orcbane y Casa Fireworth.

El pacto del otoño se formó a partir de las casas que juraron lealtad a los consúles de Burdertown. Luego de la fundación de éste, Lord Starent llegó para conquistar la ciudad libre de Burdertown y someterla bajo el poder del Rey de los Reinos del Norte. El Pacto del Otoño no se iva a quedar con los brazos cruzados, y le ofreció una oportunidad a Lord Starent para largarse de sus tierras. Pero no fue así, Lord Starent se quedó y atacó su campamento-base en Krizztown sacandole una buena parte de sus soldados. Pero cuando todo parecia perdido, Lord Blackhood llegó desde sus tierras de Littlefief y trajo consigo una buena infateria y caballeria, venciendo a Lord Starent en Krizztown, pero por desgracía esta solamente seria la única victoria de el Pacto, ya que luego al intentar un ataque sorpresa perdieron y tambien perdieron Burdertown, por lo cual Lord Brown cayó prisionero. Una noche, Lord Brown escapó hacia su castillo, Crossroad Castle, y se juntó con Lord Blackwood y su castellano, Ser Lothyr de Burdertown.

Luego de eso retó a Lord Starent a un combate singular, en el cual perdió y Lord Blackwood atacó sopresivamente a Lord Starent con las fuerzas combinadas de las Casas Blackwood y Brown, pero desgraciadamente perdieron y Crossroad Castle se quemó hasta los cimientos.
El emblema de el Pacto del Otoño es el mismo que el de la Casa Brown, un venado:



<Nunca, nunca confies en un Brown.>
- Ultimas palabras de Lord Thoras Brown.
avatar
Revan-

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.